Seleccionar página

Iniciación a los Saberes Femeninos [Master Mujer Mandala I]

2 students

A través de esta formación, te iniciarás en tus propios misterios, verás de qué hablamos cuando nombramos los saberes femeninos, armonizarás y potenciarás tus diferentes roles, y conectarás con un mundo inexplorado de ti misma y las mujeres que te rodean.

Cronograma

SEMANA CLASE CONTENIDO
1 Reconocer la ciclicidad y la cuaternidad Reconoceremos la presencia del arquetipo cuaternario en la naturaleza y las realizaciones humanas, para sincronizar nuestro actuar a esta bitácora ancestral. Reconoceremos la luna y las estaciones en nosotras.
2 Mitos. Princesa o Reina Revisaremos cómo la fluidez de lo femenino no está vinculada a la escisión en roles, sino en el descubrimiento y cuidado de nuestro ser y verdad profundos. A veces lo vemos en otros, ahora toca vernos a nosotras. A veces cuidamos, a veces aceptamos ser cuidadas.
3 Metas y conciliación de roles Eres una e íntegra, en esta sesión trabajaremos en reconocer nuestras polaridades y ver la sanidad que se encuentra al observar los campos en que podemos -y debemos- armonizarlas. La diosa en nosotras.
4 Cuerpo sagrado La salud femenina vista como integridad de los cuatro pilares de nuestro ser alma, cuerpo, espíritu, mente. Distintas maneras de acceder al bienestar.

Cada sesión consta de una master video class, un ejercicio y una meditación. Crea un espacio para ti, semana a semana, preferiblemente a la misma hora, antes de dormir, para que tu inconsciente esté más abierto a la información que recibirás.

¿Por qué semana a semana?

En primer y gran lugar, porque se trata de construir un espacio de autocuidado, de sacralidad contigo misma, que te permita estar conectada con tu sabiduría femenina dos horas a la semana, como un hábito. Las fechas han sido escogidas por su poder energético, la naturaleza nos brinda protección para este descubrimiento, y no espera por falsos espejismos.

En segundo lugar, para asegurar tu aprendizaje. Uno de los más grandes desafíos del elearning es la constancia y el poder seguir los ciclos y cerrarlos apropiadamente, muchas veces no es posible realizar los cursos de manera autogestionada, ya que no tenemos hecho el hábito, con ello pierdes tu inversión y una gran oportunidad de crecimiento.

Principio fundamental del taller: ASTEYA.  Significa en sánscrito no robar: no robar el tiempo y la atención de los demás, no quitar al otro lo que posee, sea material o intelectual, no abusar de la confianza ni usar mal los recursos entregados. Respetar la propiedad intelectual del contenido del taller y no retransmitirla por ningún medio.

Nota: Este taller no avala profesionalmente ni autoriza a replicar la Formación Mujer Mandala.

Instructor

User Avatar Holanda Castro

Soy una hacker... de la feminidad. Como Women Whisperer, ayudo a mujeres entre 25 y 55 años a reprogramar sus creencias sobre la feminidad y el poder personal, para conciliar sus distintos roles, alcanzar mayor bienestar y vivir según sus propias reglas, mediante elearning, talleres y asesorías, con un modelo de mi propia autoría, llamado Mujer Mandala. Como Life Hacker Apoyo a las empresas y organizaciones para entender una nueva feminidad, que les haga más armónicos y productivos en una nueva conciencia vinculada al propósito.
225,00 €