Seleccionar página

Luna Motion: Transita tus facetas

28 students

 

En el taller online Luna Motion descubrirás la alquimia interna que atraviesas semana a semana, tus llamados momentos cíclicos basados en el ritmo hormonal, tomando conciencia corporal mediante movimiento, estiramientos y rutinas de distintas disciplinas como yoga, danza, movimiento libre, entre otras, para obtener beneficios de salud y expansión física y espiritual.

En este vídeo podrás conocer un poco más del concepto y disfrutar de una meditación muy especial.

Cada semana, mediante ejercicios específicos, podrás reconocer tus momentos cíclicos y trabajar conscientemente con ellos, así como posibles bloqueos y trastornos. Nuestro propósito es propiciar en mente/cuerpo/espíritu la Fuerza, la Flexibilidad, la Presencia y la Estabilidad, al mismo tiempo que conoces tu sabiduría de mujer.

Es una experiencia online, con 4 semana de videoclases que serán liberadas 1 vez por semana, y podrán verse a libre demanda de la participante, 1 sesión grupal en vivo y mentoring grupal a través de whatsapp. Trabajaremos con nuestra plataforma de elearning privada y con Zoom para las sesiones en vivo.

Las rutinas que trabajarás, están basadas en la danza, el yoga, el movimiento libre, y otros, y se vinculan tanto con los centros energéticos a trabajar (chakras), como con los 4 arquetipos femeninos que despiertan en nosotras nuestro juego hormonal.

Instructor

User Avatar Avryl Vizoso

Licenciada en Letras, Maestra de Yoga, Doula, Eterna viajera de los Saberes Femeninos y acompañamiento a la mujer. Formada en Yoganga Center for Yoga Studies, Dheradun, India 2006; Vira Yoga, New York, USA 2009; Q Therapies, Sydney, Australia 2009; Retiro de Ashtanga con John Scott, Begur, Catalunya, España 2016; Ashtanga Yoga Bali Research Center, Bali, Indonesia. Agosto 2018. Certificada como “Inspired” Anusara Yoga Y por Yoga Aliance International. Certificada como profesora de niños y familias. París, Francia 2017. Fundadora de Campamento Wayare, un centro de Retiros de Yoga ubicado en el Valle de Caripe, Estado Monagas, Venezuela. Ha dictado clases en Caracas, Venezuela; Suiza y España. Actualmente reside en Barcelona y dirige su propio centro Ekam Yoga en San Cugat. Publicaciones: El Guerrero que bailó con las estrellas. Babidibú Libros. Sevilla, España, 2016. Ha creado junto a Mujer Mandala Expansión este taller entre 2018 y 2019, como una manera de ejercer su pasión lúdica, didáctica e interés por internet. “…el yoga ha sido mi mejor aliado para llevar una vida madre, guía de familia, profesional y mujer”.  AV.
120,00 €