Seleccionar página

Menstruación Consciente

2 students

Son aproximadamente 450 ciclos, 450 visiones de la sangre, pura y antigua, que tenemos la mayoría de las mujeres. ¿Por qué tanto disconfort y encubrimiento? Estaba segura de que había algo más que decir sobre la menstruación, lo supe desde el primer momento que la vi, y hoy sé que no es solo un ‘ciclo menstrual’, sino un ciclo de poder, con diversas facetas  que nos guían en nuestra búsqueda de integridad y conciliación con lo exterior y lo interior.

Durante estos más de 10 años de prácticas he podido reconocer en mí el linaje de la sangre, la compenetración con la tierra, el mar y el cielo, el respiro de la carne y la corporeidad del aliento. He tomado fuerza para planificar mis actividades cotidianas y retirarme a mi centro para renovarme y desintoxicarme. Hoy sigo aprendiendo y avanzando hacia un nuevo portal (después de la plenitud, las maternidades, las lactancias, el sexo sagrado) y quiero compartir contigo lo que he encontrado.

Con este taller verás que el ciclo menstrual va más allá de procrear o menstruar. Nos reorganiza y centra, pero sobre todo, da una perspectiva completamente holística de la salud y las actividades cotidianas.

 

Instructor

User Avatar Holanda Castro

Soy una hacker... de la feminidad. Como Women Whisperer, ayudo a mujeres entre 25 y 55 años a reprogramar sus creencias sobre la feminidad y el poder personal, para conciliar sus distintos roles, alcanzar mayor bienestar y vivir según sus propias reglas, mediante elearning, talleres y asesorías, con un modelo de mi propia autoría, llamado Mujer Mandala. Como Life Hacker Apoyo a las empresas y organizaciones para entender una nueva feminidad, que les haga más armónicos y productivos en una nueva conciencia vinculada al propósito.
75,00 €