Seleccionar página

Sexualidad Sagrada Femenina

1 estudiante

Un encuentro con la mujer deseante y deseada que somos, motor y conductora de su placer, desde la espiritualidad, el respeto y la igualdad.

En este taller recorremos los principios básicos de una sexualidad femenina consciente. Podrás ver tu sexualidad desde una manera más conectada y podrás encontrar el disfrute junto al bienestar integral. En lugar de conceptos y nociones preestablecidas, partiremos de lo que sentimos y nuestra historia.

Metodología

  • 2 videoclases que visualizas a tu ritmo
  • 1 sesión en vivo al culminar
  • Tareas personales según Workbook
  • Información y atención semipersonalizada en grupo de apoyo privado

Contenido

SESIÓN 1

La sexualidad: del dicho al hecho. Por qué mi sexualidad es sagrada. Camino de salud. No es solo coito o masturbación. ¡Qué aburrido es…! Mi historia (trabajo energético)

SESIÓN 2

El encuentro con lo masculino. Lo sagrado masculino y femenino. El extranjero, el raptor y el compañero. Su historia (trabajo energético)

Cierre (live session)

El bienestar. Las vivencias

Instructor

User Avatar Holanda Castro

Soy una hacker... de la feminidad. Como Women Whisperer, ayudo a mujeres entre 25 y 55 años a reprogramar sus creencias sobre la feminidad y el poder personal, para conciliar sus distintos roles, alcanzar mayor bienestar y vivir según sus propias reglas, mediante elearning, talleres y asesorías, con un modelo de mi propia autoría, llamado Mujer Mandala. Como Life Hacker Apoyo a las empresas y organizaciones para entender una nueva feminidad, que les haga más armónicos y productivos en una nueva conciencia vinculada al propósito.
75,00 €